23 abr 2013

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FONDO 2013 “40º ANIVERSARIO DE KIRILAN DEPORTES”




CERTIFICADO MEDICO OBLIGATORIO


PRESENTARLO PARA EL DÌA 1º DE MAYO OBLIGATORIAMENTE

MEDICO CLINICO; CON ELECTRO INCLUIDO.-

MEDICO CARDIOLOGO: NO HACE FALTA PRESENTAR EL ELECTRO:

MEDICO DEPORTOLOGO: NO HACE FALTA PRESENTAR  EL ELECTRO

LA COMISION DIRECTIVA A.P.A.V.

ASOCIACION PAMPEANA DE ATLETAS VETERANOS
PERSONERÍA JURIDICA Nº 989-RESOLUCION 15/93 Afiliada a la CONFEDERACION DE ATLETAS VETERANOS DREPUBLICA ARGENTINA (CAVRA), a la ASOCIACION SUDAMERICANA DE ATLETAS VETERANOS (ASUDAVE) y a la CONFEDERACION MUNDIAL (WMA).-

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO REGIONAL 
DE FONDO 2013
“40º ANIVERSARIO DE KIRILAN DEPORTES”

       La Asociación Pampeana de Atletas Veteranos da a conocer públicamente el Reglamento que regirá para el Campeonato Regional de Fondo de 2013, con el pleno convencimiento que al dar inicio al mismo, es igual para todos los participantes sin distinción de ninguna naturaleza. Quien participe sabe antes de su comienzo cuales son las Reglas y  las mismas se deben acatar, ya que es imposible hacer para cada participante en especial un Reglamento a su medida.-
         APAV, como una medida para tratar de que los jóvenes se dediquen en gran parte al atletismo, al igual que en años anteriores, donde no se les cobro INSCRIPCION alguna  para tomar parte del Regional de Fondo a las categorías 12/13  años de ambos sexos,  en el 2013 , deben pagar solamente el seguro ($ 10,00),  LAS DEMAS CATEGORIAS DEBEN PAGAR EL TOTAL DE LA INSCRIPCION  para paliar los altos costos que nos lleva el Provincial con la entrega de premios, alquiler del salón y otros gastos.-
1ª).- Para poder tomar parte del mismo se debe presentar CERTIFICADO MEDICO con la constancia de haberse realizado un ELECTRO CARDIOGRAMA. Si lo expide un CARDIOLOGO O MEDICO DEPORTOLOGO no es necesaria la mencionada CONSTANCIA.- En la Competencia NO HABRA EXCEPCIONES PARA NADIE. NO HAY CERTIFICADO, NO CORRE.-
 2º).- Cada participante debe FIRMAR OBLIGATORIAMENTE la PLANILLA DE RESPONSABILIDAD.-
3ª).- De las 9 FECHAS PROGRAMADAS, el atleta deberá tomar parte en 7 de ellas para poder RECIBIR PREMIO al finalizar el mismo.- Los auspiciantes (Municipalidades o Entidades)  pondrán medallas de acuerdo a sus posibilidades.- Cuando la prueba la lleve a cabo APAV directamente, no se entregaran medallas para ahorrar para los gastos de la entrega de premios finales.-
4ª).- El atleta que se INSCRIBA y NO FINALICE  la competencia, no se le da por corrida la misma..-  DEBE OBLIGATORIAMENTE LLEGAR AUNQUE SEA CAMINANDO PARA TOMARLES EL TIEMPO REALIZADO.-
5º) Las INSCRIPCIONES para los ATLETAS DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA, serán OBLIGATORIAMENTE los días VIERNES A LA TARDE y SABADOS TODO EL DIA EN HORARIO DE COMERCIO EN KIRILAN DEPORTES, caso contrario al INSCRIBIRSE el día DOMINGO, deberá abonar una MULTA  del 50 %  DE LA INSCRIPCION  ( $ 20,00). A los LOCALES no se les recibirán INSCRIPCIONES TELEFONICAMENTE, lo deben hacer por sus propios medios o por terceros.--  Para ello APAV tiene en la calle FLORIDA 1195 (T.E. 413113 o 15572040)  su sede durante toda la semana y a partir del día lunes anterior a la competencia de 12,30 a 13,30 o consultando al T.E. para ver si hay alguien.-
6º) El COSTO de cada COMPETENCIA será de CUARENTA PESOS ( $ 40,00),  tanto para los 10 como para los 5 kilómetros y las categorías especiales.- Al FINALIZAR el CAMPEONATO, la PREMIACION será igual para todas las distancias.--
7º).-APAV, se RESERVA EL DERECHO si lo considera necesario, que un atleta participe en 5k si no está en condiciones de hacerlo en los 10k.-   Se RECUERDA que quien se inicia en una distancia, luego no puede correr en otra y ser clasificado, si lo hace por cuestiones de preparación, no será tenido en cuenta para los premios y puntajes.-

8º).- Las CATEGORIAS serán las siguientes:   Categoría ESPECIAL “NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS” 800 mts.- INFANTILES: (12/13 AÑOS). 1.800 METROS, CADETES: (14/15 AÑOS). 5.000 METROS.- DESDE LOS (16/17) AÑOS 5.000 y 10.000 METROS.-  Esto es tanto como para DAMAS o CABALLEROS.-
9ª).- Los PUNTAJES de cada COMPETENCIA, serán los siguientes:
1º)  34 puntos.-  2º)  28 puntos.-  3º) 24 puntos.-  4º) 20puntos.-  5º) 16 puntos.-
6º)  14 puntos.-  7º)  12 puntos.-  8º) 10 puntos.-  9º) 8 puntos.-  10º) 6 puntos.-
11º) 4 puntos.- 12º) 2 puntos.- 13º) 1 punto y así sucesivamente hasta completar la clasificación por cada categoría.-
10º).-  PREMIACION ESPECIAL:  El presente año (2013)  habrá MEDALLAS A LA  ASISTENCIA PERFECTA Y TAMBIEN EN LA PUNTUACION TOTAL, PREMIANDO a los que tengan 7, 8 Y 9 FECHAS  con  150, 145 y 140  puntos adicionales, .-
11º).- Es OBLIGATORIO llevar el NUMERO BIEN PUESTO, sin DOBLAR LA PROPAGANDA QUE EL MISMO TENGA. No llegar con el Nº, estar DOBLADO o tapar la propaganda será punible con la descalificación del  atleta y si llegan a cortar el numero, se les aplicarà una SUSPENSIÓN DE 1 FECHA.-  
12º) A.P.A.V SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR A CUALQUIER PARTICIPANTE UNA ERGOMETRIA Y NUEVO ELECTROCARDIOGRAMA SI OBSERVA EL MAL ESTADO FISICO DE ALGUN ATLETA.-
13ª) Apelamos a que todos los atletas tomen conciencia y se realicen un buen chequeo médico, para poder tomar parte del evento anual sin preocupaciones y aquel que sienta alguna molestia o dolencia durante la competencia se detenga y solicite la ayuda necesaria a los dirigentes, otro atleta o la ambulancia que siempre esta.-
14ª) SE RECUERDA a los SOCIOS de APAV que la cuota societaria DESDE EL  EJERCICIO       FINANCIERO (1º NOVIEMBRE 2011-31 OCTUBRE 2012) ES DE CINCO PESOS ( $5,00). Luego de 21 años en TRES PESOS ( $3,00) se subió la cuota societaria.-El atleta ( SOCIO) que tenga  (3) MESES DE DEUDA,  pasa a quedar fuera de la INSTITUCION, pero NO PUEDE SEGÚN NUESTROS ESTATUTOS AFILIARSE A OTRA ENTIDAD DEL ATLETISMO VETERANO HASTA SALDAR LA DEUDA DE LOS TRES MESES Y PRESENTAR SU RENUNCIA
15ª) CUALQUIER SITUACION NO CONTEMPLADA EN EL PRESENTE REGLAMENTO, SERA MOTIVO DE ANALISIS Y APLICACIÓN POR LA COMISION DIRECTIVA DE A.P.A.V.-
16ª) ENTRE QUIENES COMPLETEN 7, 8 Y 9 FECHAS, AL FINAL EL CAMPEONATO 2103 EN LA FIESTA, SE PROCEDERA AL SORTEO DE UN MOTO DE 110 c.c. marca BRAVA, que se encuentra en UC AUTOMOTORES y además habrá otros SORTEOS SORPRESAS entre  estos participantes.-


                                                                                      Comisión Directiva A.P.A.V





No hay comentarios:

15 km CAROLA SPARZA Y JUAN ALCANTARA

 10 km   MACARENA AGÜERO Y PALADINO EZEQUIEL   5 km   VERONICA CASTILLO Y CRISTIAN BAILO   1200 mts-     UMA PEREZ Y FABRICIO ...