26 dic 2010

SE CORRIO LA ULTIMA CARRERA, CON UN MINUTO DE APLAUSOS PARA JUAN CARLOS VEGA

VICTOR TOLEDO y TAMARA ROLANDO LA CORRIDA FINAL.

Organizado por la delegación local de la UOCRA y auspiciado por el NEP, y fiscalizado por la ASOCIACION PAMPEANA DE ATLETAS VETERANOS, se disputo en el día de ayer la corrida de fin de años en la estancia “ LA MALVINA”, denominada JUAN CARLOS VEGA, en homenaje al desaparecido periodista que tantas veces realizo esta prueba.
Con la presencia de los padres de JUAN CARLOS VEGA, de sus hijos JUAN CARLOS y EMANUEL, minutos antes de largar, el atleta CLAUDIO CABRERA, de la parte organizativa, dijo una palabras alusivas al evento, y destacando lo que fue la persona y la figura de JUAN CARLOS VEGA, y para finalizar dijo, ….en vez de hacer un minuto de silencio haremos un minuto de aplausos, y fue así como en un emotivo minuto, todos los presentes se hicieron eco de este pedido, y fue así que se vieron muchas lagrimas entre los presentes.
Un total de 81 atletas se dieron cita para decir si, en la ultima competencia del año, si bien no estuvieron presentes todos los que siempre suelen estar, hubieron muchas caras nuevas en la cita, para homenajear a JUAN CARLOS VEGA.
El sol apretaba cuando se puso en marcha el evento con el total de atletas, todos juntos los que corrían los 5 km y los 10 km, y los 1.200 mts.
Se noto en muchos atletas que las fiestas pasaron hace pocas horas, ya que muchos que suelen correr la distancia máxima 10 km, corrieron los 4 km. y otros que haciendo el desafío se largaron a correr los 10 km.
VICTOR TOLEDO se quedo con la gral. De los 10 km. clavando el reloj en 27.58 y cerrando así un excelente año, seguido por BENJAMIN AGUILAR con un registro de 28.48 y cerrando el terceto con MARTIN GOÑI con 28.56.
TAMARA ROLANDO, la rubia que se quedo con la gral. De los 10 km. marcando un tiempo de 37.32, y también cerrando un excelente año.
En la distancia de los 5 km. la dama mas rápida y que no tuvo rivales fue AZUCENA NUNIA quien marco un tiempo de 19.14, y cerro un excelente año, teniendo en cuenta que incursiono en el atletismo en la 4º fecha del regional de fondo.
JORGE BRIZUELA fue el varón mas ganador del año en la distancia 5 km, y no quería ser menos en la ultima y para ganar esta distancia debió clavar el reloj en 14.42.
CALDELAS MARIO, fue el único varón en los 1.200 mts, y se quedo con el triunfo con un tiempo de 3.14.
Al finalizar el evento se realizaron sorteos entre los atletas, y los organizadores agradecieron a la ASOCIACION PAMPEANA DE ATLETAS VETERANOS por el apoyo recibido.

No hay comentarios: