CERTIFICADO MEDICO OBLIGATORIO
PRESENTARLO PARA EL DÌA
1º DE MAYO
OBLIGATORIAMENTE
MEDICO CLINICO: CON
ELECTRO INCLUIDO.-
MEDICO CARDIOLOGO: NO
HACE FALTA PRESENTAR EL ELECTRO:
MEDICO DEPORTOLOGO: NO
HACE FALTA PRESENTAR EL ELECTRO
LA COMISION DIRECTIVA
A.P.A.V
ASOCIACION PAMPEANA
DE ATLETAS VETERANOS
PERSONERÍA JURIDICA Nº 989-RESOLUCION 15/93 Afiliada a la CONFEDERACION DE ATLETAS VETERANOS
DREPUBLICA ARGENTINA (CAVRA), a la ASOCIACION SUDAMERICANA DE ATLETAS VETERANOS
(ASUDAVE) y a la CONFEDERACION MUNDIAL (WMA).-
REGLAMENTO DEL CAMPEONATO
REGIONAL DE FONDO 2016
“JOSE CARLOS MUÑOZ Y HAYDEE SUAREZ ”
La Asociación Pampeana de Atletas
Veteranos da a conocer públicamente el Reglamento que regirá para el
Campeonato Regional de Fondo de 2016, con el pleno convencimiento que al dar
inicio al mismo, es igual para todos los participantes sin distinción
de ninguna naturaleza. Quien participe sabe antes de su comienzo cuales son
las Reglas y las mismas se deben acatar,
ya que es imposible hacer para cada participante en especial un Reglamento a su
medida.-
APAV, como una medida para tratar de
que los jóvenes se dediquen en gran parte al atletismo, al igual que en años
anteriores, donde no se les cobro INSCRIPCION alguna para tomar parte del Regional de Fondo a las
categorías 12/13 años de ambos sexos, en el 2016 , deberán pagar solamente la SUMA DE TREINTA PESOS ($ 30,00), LAS DEMAS CATEGORIAS DEBEN PAGAR EL TOTAL DE
LA INSCRIPCION para paliar los altos
costos que nos lleva el Provincial con la entrega de premios, alquiler del
salón y otros gastos.-
1ª).- Para poder tomar
parte del mismo se debe presentar CERTIFICADO MEDICO con la constancia
de haberse realizado un ELECTRO CARDIOGRAMA. Si lo expide un CARDIOLOGO
O MEDICO DEPORTOLOGO no es necesaria la mencionada CONSTANCIA.- En
la 2º Competencia NO HABRA EXCEPCIONES PARA NADIE. NO HAY
CERTIFICADO, NO CORRE.-
2º).- Cada participante debe FIRMAR
OBLIGATORIAMENTE la PLANILLA DE RESPONSABILIDAD y en caso de los menores los
deben hacer sus padres.-
3ª).- las 9 FECHAS
PROGRAMADAS SE LLEVARAN A CABO EN DISTINTAS LOCALIDADES Y/O CIUDADES DEL
INTERIOR DE La Pampa, Parque Luro o la ciudad de Santa Rosa.-
Al efecto, en el
2016 el total de pruebas a completar por los participantes es igual para para
todos los atletas , SIETE (7) para llegar a la premiación final.- Los auspiciantes (Municipalidades o Entidades) pondrán medallas de acuerdo a sus
posibilidades.- Cuando la prueba la lleve a cabo APAV directamente, no se
entregaran medallas para ahorrar para los gastos de la entrega de premios
finales.-4ª).- El atleta que se INSCRIBA y NO FINALICE la competencia, no se le da por corrida la
misma...- DEBE OBLIGATORIAMENTE
LLEGAR AUNQUE SEA CAMINANDO PARA TOMARLES EL TIEMPO REALIZADO.-
5º) Las INSCRIPCIONES
para los ATLETAS DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA, serán OBLIGATORIAMENTE los
días JUEVES Y VIERNES EN KIRILAN DEPORTES, EN CASO DE ALGUN FERIADO U OTRO
MOTIVO QUE IMPIDIERA HACERLO EN KIRILAN DEPORTES , SE INFORMARA.BAJO NINGUN
PUNTO DE VISTA SE PODRAN INSCRIBIR SABADOS O DOMINGO ANTES DE LA CARRERA.- PARA
LOS DEL INTERIOR, SE DEBEN INSCRIBIR POR CORREO ELECTRONICO (apav2012@yahoo.com.ar) o por TELEFONO
(NO MENSAJE DE TEXTO) ANTES DEL VIERNES A LAS 24 HORAS, a los siguientes
números 02954-15690116 (Daniel Bernasconi presidente )-2954-15526535 ( Carlos
Calmes , secretario).-
6º) El COSTO de cada
COMPETENCIA será de CIENTO CINCUENTA PESOS ( $ 120,00), y si la inflación se pone
fuera de control se elevara a lo que sea necesario, tanto para los 10 Kilómetros, como para
los 5 kilómetros y las categorías especiales.- Al FINALIZAR el CAMPEONATO, la
PREMIACION será igual para todas las distancias.—Para los CAMINANTES, como no
se los clasifica, La INSCRIPCION SERA DE 100 PESOS ( $ 100,00) y los premios
serán igual a los que reciba el atleta que clasifique TERCERO ( 3º) en el
campeonato.-
7º).-APAV, se RESERVA
EL DERECHO si lo considera necesario, que un atleta participe en 5k si no está
en condiciones de hacerlo en los 10k.-
Se RECUERDA que quien se inicia en una distancia, luego no puede correr
en otra y ser clasificado, si lo hace por cuestiones de preparación, no será
tenido en cuenta para los premios y puntajes.-
8º).- Las CATEGORIAS
serán las siguientes: Categoría ESPECIAL “NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS”
800 ms.- INFANTILES: (12/13 AÑOS). 1.800 METROS, CADETES: (14/15 AÑOS). 5.000
METROS.- DESDE LOS (16/17) AÑOS 5.000 y 10.000 METROS.- Esto es tanto como para DAMAS o CABALLEROS.-
Además se agrega la categoría CAMINANTES, que será caminata no competitiva ( 5 kilómetros)con
las mismas obligaciones de los demás
atletas.-
9ª).- Los PUNTAJES de
cada COMPETENCIA, serán los siguientes:
1º) 34 puntos.- 2º) 28
puntos.- 3º) 24 puntos.- 4º) 20puntos.- 5º) 16 puntos.- 6º) 14 puntos.- 7º) 12 puntos.-
8º) 10 puntos.- 9º) 8 puntos.- 10º) 6 puntos. 11º) 4 puntos.- 12º) 2 puntos.-
13º) 1 punto y 1 punto a todos los que finalicen la prueba, así sucesivamente
hasta completar la clasificación por cada categoría.-
AÑO 2016: ATENCION: ULTIMA PRUEBA DEL AÑO, 9º FECHA, PUNTAJE
DOBLE PARA TODAS LAS CATEGORIAS.-
1º) 68,/- 2º) 56,-/ 3º) 48,-/ 4º) 40,-/ 5º) 32,-/ 6º) 28,-/
7º) 24,-/ 8º) 20,-/ 9º) 16,/-10º) 12,- /11º) 8,/ -12º) 4 Y DEL 13ª EN ADELANTE
2 PUNTOS sucesivamente.-
10º).- PREMIACION ESPECIAL: El presente año (2016) habrá MEDALLAS A LA ASISTENCIA PERFECTA Y TAMBIEN EN LA
PUNTUACION TOTAL, PREMIANDO a los que tengan 7, 8 Y 9 FECHAS con 200,
195 y 190 puntos adicionales,.-
TAMBIEN
HABRA PREMIO SORPRESA PARA LOS 10 PRIMEROS DE LA GENERAL DE DAMAS Y CABALLEROS DE 800 MTS. 1.200 MTS 5 KM Y 10
KM.PARA ESTE PREMIO SE HARA UN PUNTAJE APARTE CON LOS MISMOS PUNTOS QUE SE
OTORGAN EN LAS CATEGORIAS.( 1º) 34 puntos.-
2º) 28 puntos.- 3º) 24 puntos.- 4º) 20puntos.- 5º) 16 puntos.- 6º) 14 puntos.-
7º) 12 puntos.- 8º) 10 puntos.- 9º) 8 puntos.- 10º) 6 puntos. 11º) 4 puntos.- 12º) 2
puntos.- 13º) 1 punto y 1 punto a todos los que finalicen la prueba, así
sucesivamente hasta completar la clasificación por cada categoría.-
TAMBIEN TENDRAN EL
PUNTAJE DOBLE EN LA ULTIMA FECHA, Y TAMBIEN DEBERAN TENER 7, 8 O 9 FECHAS
CORRIDAS.
PREMIO AL GANADOR
DE LA CATEGORIA, TODOS LOS ATLETAS DAMAS Y
CABALLEROS, QUE OBTENGAN EL PRIMER
PUESTO EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS AL FINALIZAR EL CAMPEONATO, EN CUALQUIERA DE LAS DISTANCIAS 800 MTS.
1.200 MTS 5 KM, Y 10 KM.TAMBIEN RECIBIRAN UN PREMIO SORPRESA.
11º).- Es
OBLIGATORIO llevar el NUMERO BIEN PUESTO, sin DOBLAR LA PROPAGANDA QUE
EL MISMO TENGA. No llegar con el Nº, estar DOBLADO o tapar la propaganda
será punible con la descalificación del atleta y si llegan a cortar el numero, se les aplicará
una SUSPENSIÓN DE 1 FECHA.- NUMERO BIEN
PUESTO EN EL PECHO QUE SEA BIEN LEGIBLE.
12º) A.P.A.V SE
RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR A CUALQUIER PARTICIPANTE UNA ERGOMETRIA Y NUEVO
ELECTROCARDIOGRAMA SI OBSERVA EL MAL ESTADO FISICO DE ALGUN ATLETA.-
13ª) Apelamos a que
todos los atletas tomen conciencia y se realicen un buen chequeo médico, para
poder tomar parte del evento anual sin preocupaciones y aquel que sienta alguna
molestia o dolencia durante la competencia se detenga y solicite la ayuda
necesaria a los dirigentes, otro atleta o la ambulancia que siempre esta.-
14ª) APAV, RECUERDA A
SUS SOCIOS QUE PARA PODER PARTICIPAR DE LOS ARGENTINOS DEBEN TENER LA CUOTA
SOCIETARIA AL DIA.- EN EL PRESENTE AÑO LA CUOTA ES DE QUINCE PESOS ( $15,00) O
SEA $ 180,00 POR AÑO.-
15º) El atleta ( SOCIO)
que tenga (3) MESES DE DEUDA, pasa a quedar fuera de la INSTITUCION, pero
NO PUEDE SEGÚN NUESTROS ESTATUTOS AFILIARSE A OTRA ENTIDAD DEL ATLETISMO
VETERANO HASTA SALDAR LA DEUDA DE LOS TRES MESES Y PRESENTAR SU RENUNCIA POR
NOTA DEBIDAMENTE FIRMADA.-
16ª) CUALQUIER
SITUACION NO CONTEMPLADA EN EL PRESENTE REGLAMENTO, SERA MOTIVO DE ANALISIS Y
APLICACIÓN POR LA COMISION DIRECTIVA DE A.P.A.V.-
17ª) ENTRE QUIENES
COMPLETEN 7, 8 Y 9 FECHAS, AL FINAL EL CAMPEONATO 2016 EN LA FIESTA, SE
PROCEDERA A SORTEOS SORPRESAS EN EFECTIVO.-
18ª) ATENCION:
PARA LOS ATLETAS QUE CORRAN DURANTE 7, 8 Y 9 FECHAS DEL REGIONAL CON LA CAMISETA
DE APAV, PARTICIPARAN DE DIEZ (10) SORTEOS EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE $ 1.000,00
C/uno,
.- La Comisión
Directiva procederá en cada competencia a analizar si realmente los socios usan
la camiseta para poder entrar en los sorteos.-
19ª).- A SOLICITUD DE LOS ATLETAS,
Damas y Caballeros, en el 2016 se pueden anotar libremente en la distancia que
los deseen, lo que no pueden hacer es luego de correr la 1º competencia. Cambiar
de DISTANCIA.
20º) LA FIESTA DE FIN
DE AÑO, EN DONDE SE HARA LA ENTREGA DE PREMIOS, SERA EL DIA 17 DE DICIEMBRE EN
EL SALON DE JUBILADOS DE COLONIA ESCALANTE SITO EN LA CALLE BALDOMERO TELLEZ
346.
Comisión Directiva A.P.A.V
No hay comentarios:
Publicar un comentario