·
Deberá competir con la camiseta
oficial de su institución y con el pantalón de un color uniforme
correspondiente a su categoría.(sin tiras)
·
Llevar el número de competición
prendido en el pecho para los fondistas y pruebas de Campo, en la espalda los
velocistas
Consultas e Inscripciones:
·
La/s debe/n realizar los
Directivos de las instituciones participantes mediante la Planilla de Inscripción
por prueba y Grupal On line a los siguientes E mail: asamsalta@hotmail.com.ar
·
Teléfonos: Sergio Díaz: 0387-154035831
– Daniel Correa: 0387-154038941 – Norma Azar: 0387-155048469 – Karina Tamayo: 0387-154024446
·
No se aceptarán inscripciones
individuales, ni fuera de Término
·
La fecha de cierre de inscripción será el 06 de junio de 2014 sin
excepción, hasta hs. 23:00 indefectiblemente.
·
Fecha de publicación de inscripciones: Miércoles 11 de junio de
2014
·
Fecha de vencimiento para correcciones o reemplazos: Viernes 13 de
junio de 2014
·
Fecha de publicación de inscripción definitiva: Sábado 14 de junio
de 2014
Arancel:
Se
Establece el siguiente arancel: Inscripción pesos ciento cincuenta ($ 150) por
atletas, con derecho a dos prueba y la demás pruebas pesos cuarenta ($40)
incluida las postas.
Para
delegaciones del extranjeros su equivalente en dólares U$S 20 y U$S 5.
Categorías y color de pantalón:
Las
categorías vigentes son de cinco en cinco años y el color reglamentario del
pantalón es:
Mujeres
y Varones de 30 a
34 años: FUCSIA
Mujeres
y Varones de 35 a
39 años: CELESTE
Mujeres
y Varones de 40 a
44 años: BLANCO
Mujeres
y Varones de 45 a
49 años: VERDE
Mujeres
y Varones de 50 a
54 años: AZUL FRANCIA
Mujeres
y Varones de 55 a
59 años: NEGRO
Mujeres
y Varones de 60 a
64 años: ROJO
Mujeres
y Varones de 65 a
69 años: AMARILLO
Mujeres
y Varones de 70 a
74 años: GRIS
Mujeres
y Varones de 75 a
79 años: AZUL MARINO
Mujeres
y Varones de 80 años y más: AZUL MARINO
Entrega de Dorsales:
Los
números dorsales se entregarán únicamente al Delegado de cada institución
participante, previo pago total de las inscripciones que figuren en la Planilla Grupal;
quien también deberá presentar todas las Fichas de Inscripción individual,
adjunto Certificado Médico, original y copia del mismo, Formulario de deslinde
de Responsabilidad firmada por el atleta
El
lugar y horario en que se realizará la entrega, será en la Secretaría de Deportes
de la Provincia
de Salta, sito en calle Entre Ríos 1550, el
día 19 de junio de 19 a
21 horas.
Pruebas para varones y mujeres:
Las
pruebas de pista a realizarse serán: 100, 200, 400, 800, 1500 y 5000 metros llanos, 5000 m de marcha atlética,
postas 4 x 100 y 4 x 400
metros. Todas finales por tiempo. CRONOMETRAJE MANUAL
Las
pruebas de Campo a realizarse serán: lanzamiento de bala, Disco, jabalina, martillo, salto en largo y salto triple.
Premios:
La
premiación se hará en general y no en particular.
Medalla
dorada para los Campeones del torneo de cada categoría tanto de Damas como de
Caballeros.
Medalla
plateada a los Sub campeones del torneo de cada categoría tanto de Damas como
de Caballeros.
Medalla
de bronce para el tercer puesto del torneo de cada categoría tanto de Damas
como de Caballeros.
Los
resultados oficiales serán publicados por internet.
Constancia de participación:
La
organización entregara constancia de participación a cada delegación de acuerdo
a la planilla de inscripción grupal enviada oportunamente. No se otorgarán
constancia de manera individual a quienes no estén inscriptos en las planillas
correspondientes. La misma se hará efectiva el mismo día y al momento de
retirar los dorsales.
Reclamos:
Cualquier
reclamo relacionado con los Resultados, deberá ser presentado y firmado por el
Delegado del Club participante en el Formulario correspondiente en nombre del
atleta, no más de 30 minutos después de haberse
anunciado oficialmente los resultados. El reclamo deberá ser acompañado
por la suma de UD$ cien (US $ 100) Reg- IAAF – art. 146.5. La persona que
deposite un reclamo, recibirá una copia que contendrá la anotación de la hora
de recepción. El Jurado de Apelación responderá por escrito a la mayor brevedad
posible y el resultado del reclamo se hará público. El depósito no será
reembolsado si la reclamación es desestimada.
Jurado de Apelación:
El
mismo estará compuesto por tres personas designadas por la organización y será
la máxima instancia de protesta. Daniel De Zuani – Ana Becerra – Sergio Díaz
Acto de Premiación:
El acto
de premiación se realizará a los treinta
(30) minutos de anunciado los resultados finales de cada prueba.
TORNEO ATLÉTICO INTERNACIONAL
TRASANDINO DE CLUBES MASTER Y CAMPEONATO REGIONAL DEL NOA
AUTORIDADES
Director
General de la Competencia:
Prof. FEDERICO ABUD
Director
General de Reunión: Dra. SARA INÉS ORTIZ
Director
Técnico de la Competencia:
Prof. LUIS DANIEL CORREA
Secretaria
de la Competencia:
Srta. KARINA TAMAYO – Cr. ARIEL AREPIA +
2 ayudantes
Locución:
Rody Acosta
Juez
Arbitro de Pista: Sr. ESTEBAN TELLADO
Juez
Arbitro de Campo: Prof. MARCELO LOZANO
Juez
Arbitro de Cámara de Llamada: Dra. BEATRIZ NIETO – Sr. OSCAR TOSCANO –
Sra.NORMA AZAR (rotativos)+ 2 ayudantes
Jurado
de Apelación: Ana Becerra – Prof. SERGIO
DÍAZ – Daniel De Zuani
Premiación:
Prof. Rita lucia Díaz – Srta. Jesica Correa Díaz – Gladys Aranda + 2 ayudantes
Juez
Arbitro de Largada: Prof. Elbio Alejo –
Adjunto: Sr. Leonardo Tellado
Juez Arbitro de Anemómetro:
Juez
Jefe de Cronografía: Sr. Esteban Tellado + 5 cronografistas
Juez
Jefe de llegada: Sr. Gustavo Quintana + 5 jueces de llegada
Juez
Jefe de lanzamiento de Martillo y bala: Prof. FERNANDA GIMÉNEZ – Sr. LUIS
EMILIO CORREA DÍAZ + 2 ayudantes
Juez
jefe de lanzamiento de Disco y jabalina: Prof. VALERIA PERINI – Prof. VANESA
VELIZAN + 2 ayudantes
Juez
jefe de salto largo y triple: Prof. ANDREA MORALES – Sr. MAXIMILIANO DÍAZ + 2
ayudantes
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