1)El CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS COUNTRY
denominado “27 ANIVERSARIO DE A.P.A.V.” contara con tres fechas, la 1º el 12 de
febrero, la 2º fecha el 19 de marzo y la 3º y última fecha el 16 de abril.
2)El mismo se realizara en las instalaciones
del complejo deportivo del club ESTUDIANTES complejo este conocido por el
nombre de “VICTOR ARRIAGA”el mismo se encuentra en la zona norte del barrio
SANTA MARIA DE LAS PAMPAS, para llegar se debe ir hasta el supermercado CHANGO
MAS, va hasta la calle de atrás que da al barrio SANTA MARIA, se dobla a la izquierda
como yendo al tanque de agua del barrio
y se va hasta el fondo de la calle, que desemboca en el complejo.(ver mapa)
3) QUIENES PARTICIPAN: Pueden participar
damas y caballeros de la escuela NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS, en la distancia de
800 MTS., al igual que los jóvenes damas y caballeros de 10/11 años, 12/13 años en la distancia de 1.200 mts. 14/15 años 4 km y 16/17, 18/29, 30/34,35/39,40/44,45/49,50/54,55/59,60/64,65/69,70/74,
75/79 y demás lo harán en la distancia de 8 km., el circuito es de 2 km la
vuelta.
4) La largada se hará según la cantidad de
inscriptos , se podrían largar todos juntos damas y caballeros, o caso
contrario las damas y los caballeros d e55 en mas todos juntos
en primer término, y en una segunda largada los harían los caballeros de
de 18 a 54 años, todos darán 4 vueltas al circuito, que es más bien plano.
5) PREMIACION: Para acceder al premio de fin
de campeonato, los participantes deberán participar de las tres fechas, quien
no complete el total de las fechas, no recibirá premio.
Habrá premiación para los tres primeros de la
gral. De cada distancia, damas y caballeros.
Y a todos los atletas que cumplan con las
tres fechas, se les entregara un recuerdo especial del CROSS, por los 27 años
de A.P.A.V..Los premios serán por el total de lo recaudado en las tres fechas,
descontando los gastos de la ambulancia, seguro, frutas ect.
6) PUNTAJE: El puntaje será el siguiente 1º)
34, 2º) 28, 3º) 24, 4º) 20, 5º) 16, 6º) 14, 7º)12, 8º)10, 9º) 8, 10º)6, 11º)4,
12º) 2, 13º) 1.
7) INSCRIPION: las inscripciones se
realizaran en el local de KIRILAN DEPORTES, los días jueves 9 y viernes 10 de
febrero en horario de comercio, para los del interior a través del correo: apav2012@yahoo.com.ar hasta
las cero hora del día viernes, no se inscribirá el día sábado y el domingo, el
mismo día de la prueba se entregaran los números a los atletas del interior
desde las 6:45 hasta las 7:30.El costo de la misma es de $150.00.
8) LARGADA: La largada se hará a las 8 horas
si se largan todos juntos, de lo contrario la segunda largada se realizara a
las 8:50 hs. el día sábado estaremos informando según los inscriptos, si se
larga las 8 hs. a todos juntos o se larga en dos etapas.
9) Todos los atletas tendrán seguro de vida,
habrá ambulancia agua, y se les entregara una fruta.
10) DUDAS: Para los que tienen dudas llamar a
02954-15690116 Daniel Bernasconi o 02954-15526535 o escribir al correo apav2012@yahoo.com.ar.
BERNASCONI, Horacio
Daniel
PRESIDENTE
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