21 jun 2016

ESTE DOMINGO LA TERCERA FECHA DEL REGIONAL EN LA RESERVA LA MALVINA






               Organizado por la ASOCIACION PAMPENA DE ATLETAS VETERANOS, este domingo 26 se llevara a cabo la tercera  fecha del CAMPEONATO REGIONAL DE FONDO, en la RESERVA NATURAL LA MALVINA, la fecha estará auspiciada por  dirección de TURISMO MUNICIPAL, DIRECCION DE DEPORTES, KIRILAN DEPORTES AGUA Y SODA CARLITOS  Y SUPERMERCADOS GABY AND.
Las inscripciones se realizaran los días jueves 23 y viernes 24 todo el día en horario de comercio, en el local de KIRILAN DEPORTES, para los atletas del interior enviar al correo apav2012@yahoo.com.ar nombre y apellido, distancia a correr, fecha de nacimiento y número de D.N.I. NO SE INSCRIBIRA LOS DIAS SABADO Y DOMINGO.
Es obligatorio presentar certificado médico extendido por medico cardiólogo o deportologo, en el caso que los del interior no tengan un medico cardiólogo o deportologo, deberán adjuntar al certificado el comprobante del electro.
La largada se realizara a la hora 9:30, en primer término largaran los chicos de 800 mts. Luego los de 1.200 mts. Y por último los 5 km y 10 km todos juntos.
Los atletas que no participaron de la primera y  segunda fecha, y quieren entrar en el Regional, no podrán perder más fechas a partir de este domingo.
El regional cuenta con un máximo de 9 fechas de las cuales para recibir el  premio a fin de año deberán participar de un mínimo de 7 fechas. Este año además de premiar a los que corran las 9,8 o 7 fechas, se le entregara un permio especial al 1º de cada categoría, y también habrá una premiación a los 10 primeros de la gral. De todas las distancias de damas y caballeros, esta general llevara los mismos puntos que los que se dan por categoría.
Para los que tienen dudas llamar a 02954-15690116 Daniel Bernasconi o 02954-15526535 o escribir al correo apav2012@yahoo.com.ar.


                      BERNASCONI, Horacio Daniel

                                    PRESIDENTE

No hay comentarios:

AQUI ABAJO ESTA EL PUNTAJE DEL REGIONAL DE FONDO COMPUTADA LA 9º FECHA

POR FAVOR CONTROLAR Y SI VEN DIFERENCIA AVISAR URGENTE, AL 2954-690116. ABAJO HAY UNA BARRA COLOR GRIS , DESLIZAR HACIA LA DERECHA PARA VER ...