24 nov 2014

JULIO MARTINO PRESIDENTE DE CAVRA ACLARA DUDAS





A todos los dirigentes
1)      En Cavra no hay golpistas, hay legalidad, y ésta es la Inspección General de Justicia donde hemos presentado todo, y tengo los informes donde Flores no ha presentado nada.
2)      Si Flores no ha presentado nada, por ende está afuera, eso significa que todo lo que ha hecho el desde el 2002 sin presentaciones de Comisión Directiva y desde el 2009, sin presentación de balances, se llama estafa y malversación de fondos!
3)      Si Nosotros no hemos presentado balance y no rendimos dinero es por: "No se acuerdan que hemos condonado la deuda al 31 de julio de 2014 ya que no se puede exigir nada a nadie si estas dado de baja en la AFIP.  Si hay alguna duda, ¿pregunten a la Afip si esta CAVRA dado de baja, y a todos los que hicieron Nacionales si nos han dado algo?
4)      Si hay alguien a quien reclamarle dinero,  es al que vino a Mendoza, hizo la Asamblea sin permiso de la IGJ, recaudo el dinero ( yo a eso lo llamo robo) y se fue a la noche abandonando a todos los atletas en el Nacional!  DISCULPEN: ¿Cómo se llama eso?
5)      Además, siempre están diciendo que a Flores lo votaron 23 Asociaciones, a esas 23 asociaciones les comento que me vayan mandando las personerías Jurídicas, ya que las voy a investigar una por una desde la IGJ.

Les vuelvo a aclarar, no estoy jugando, está en Ustedes seguir trabajando en el atletismo Máster o dejarse llevar por un par de matones!  Igual ya está todo decidido y todo claro!
Julio Martino
Presidente de CAVRA

No hay comentarios: