COMUNICADO DE APAV PARA TODOS LOS
ATLETAS
La Asociación
Pampeana de Atletas Veteranos informa a
todos los atletas que participan de las competencias organizadas por la
Institución, que a partir del día de la fecha (10/6/2013), LAS INSCRIPCIONES deben realizarse obligatoriamente por los mismos atletas o un familiar directo,
no aceptándose inscripciones por parte
de terceros.-
Esta Resolución se debe a que en una de las últimas
competencias, figuran CLASIFICADOS ATLETAS QUE NO TOMARON
PARTE DE LA PRUEBA, sin que los mismos o quien los
inscribió tuvieran la gentileza de PEDIR DISCULPAS A APAV y sus Dirigentes, que
quedan como verdaderos IDIOTAS ante otros atletas que saben perfectamente que
atletas clasificados no tomaron parte del evento.-
De esta manera, ponemos fin a un sin número
de errores que pueden ocurrir sin ser detectados por nosotros y si, entregando los números o CHIPS
personalmente, quizás podemos corregir o darnos cuenta si alguno se equivoca.-
Otra resolución que ha tomado
A.P.A.V. ES LA SIGUIENTE: Que todo viaje a otra localidad para una prueba del
REGIONAL DE FONDO, Y QUE EL MICRO SEA CONTRATADO POR A.P.A.V. LOS SOCIOS
VIAJARAN GRATIS, LOS DEMAS DEBERAN PAGAR LO QUE CUESTE EL VIAJE, SEGÚN LA
DISTANCIA QUE SE DEBA VIAJAR.
LA
COMISION DIRECTIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario