7 jun 2011

ESTE DOMINGO LA TERCERA FECHA EN EL BARRIO ESCONDIDO DE SANTA ROSA, CARRERA SOLIDARIA " POR UN PAR DE MEDIAS"























Este domingo, en el Barrio Escondido de esta ciudad, se llevará a cabo la Carrera Solidaria, válida por una nueva fecha del campeonato Regional de Fondo Kirilan Deportes.

La competencia es organizada y fiscalizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (Apav), con el auspicio de la Subdirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Santa Rosa y la Cooperativa Popular de Electricidad.

La carrera se pondrá en marcha desde la biblioteca de dicho barrio a las 10 horas para los atletas que disputen 800 y 1.200 metros, 15 minutos más tarde partirán los que participen en 5 kilómetros y luego, alrededor de las 10.45, los que compiten en 10.000 metros.

Se invita a los deportistas a donar un par de medias, que será destinado a una de las escuelitas de fútbol que funcionan en los barrios de Santa Rosa.

La inscripción, que tiene un valor de 25 pesos, se realizará el viernes a la tarde y el sábado todo el día, en horario de comercio, en Kirilan Deportes y para los atletas del interior lo podrán hacer en el lugar de la prueba desde las 8 de la mañana hasta las 9.30 horas. . Pueden participar atletas a partir de los 12 años. Los atletas de 12 a 17 años no pagarán inscripción, solo deberán abonar 5 pesos en concepto de seguro de vida.

Cabe resaltar que este año Apav introdujo la categoría especial, para los chicos y mayores de capacidades diferentes.

Es indispensable para poder participar del Regional de Fondo presentar un certificado médico extendido por un cardiólogo o en su defecto presentar el comprobante del electro.

Con respecto a los premios, los organizadores informaron que habrá medallas para los 150 primeros que lleguen a la meta, y se realizarán sorteos especiales.

No hay comentarios:

AQUI ABAJO ESTA EL PUNTAJE DEL REGIONAL DE FONDO COMPUTADA LA 9º FECHA

POR FAVOR CONTROLAR Y SI VEN DIFERENCIA AVISAR URGENTE, AL 2954-690116. ABAJO HAY UNA BARRA COLOR GRIS , DESLIZAR HACIA LA DERECHA PARA VER ...