20 dic 2009

SE CORRIO LA " AVENTURA NEVADA"

Organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos , Fiscalizado por la Federación Atlética Pampeana, y auspiciado por Tarjetas Nevada, Kirilan deportes y Supermercados Gaby And, se disputo ayer l aprimar prueba de “ Aventura Nevada” pedestres.
Con la presencia de 95 atletas en la línea de largada, con un día con sol a pleno de disputo una prueba denominada “ Aventura Nevada”, por un circuito encavado en el parque recreativo Don Tomas, que tuvo como lugar de largada, el Club de Canotaje, para luego tomar el campo y correr hacia el monte que esta cerca de la estancia La Malvina, se costeo el monte y luego se corrió hasta la laguna que hasta hace unos días estaba seca, se ingreso al sector de las parrillas nuevas detrás de la isla de los Niños, luego se ingreso al canal de agua de la isla para recorrer un tramo, y salir por las vías del trencito para volver al club de canotaje.
Leandro Palavecino en individuales se impuso en la general de los 6 k con 23.22, en tanto que en damas Tamara Rolando fue la ganadora .con 25.51.
En parejas caballeros/caballeros los primeros en los 12 Km. fueron Moya Emanuel junto con Miranda Pablo fueron los ganadores con 47.15, en damas/damas Haspert Florencia y Barale Marcela con 1 hora 05.00, y en mixtos l apareja ganadora de la Gral. Fueron Mario Cubas y Jesica Palacio con 54.25.
En Caminantes la primera en cruzar la meta fue Ojeda Magali con Ordóñez, Alicia que tardaron 53.08 para los 6 Km.

Los atletas así tuvieron un cierre de año diferente, y con algo que fue divertido, y novedoso para muchos, también hubieron caminantes.
Antes de empezar A.P.A.V. de manos de Lucia ramos hizo entrega a la señora del atleta Fallecido recientemente un premio ganado por el mismo Oscar Becerra en el Campeonato Binacional en el mes de Abril , y que no llego a recibirlo el día 4 en la fiesta del campeonato ya que su deceso fue unos días antes.
También Su mejor amigo Adrián Sánchez, recibió su premio por la participación en el Binacional.
Para el próximo año ya se anuncio habrá además del Regional de Fondo una campeonato de 5 fechas de aventura.
A.P.A.V. agradece el Gobierno de La Pampa, a los municipios, a los comercios e instituciones que han colaborado durante todo este años, y a la prensa en general.

No hay comentarios: